Resurgiendo



     Hay veces que los días se vuelven, semanas, las semanas se vuelven meses y los meses... bueno, se vuelven mas meses. Nunca fue mi intención dejar de escribir en el blog que me dio tanta ilusión en su momento, sin embargo siempre suelen pasar cosas que son muy difíciles de evitar y que a la larga no te permiten continuar con tus planes como lo tenias planeado.
Sin embargo "como dicen" nunca es tarde para reflexionar en las cosas que nos hacen felices, y escribir siempre es una de esas cosas que no solamente me relajan si no que también me hacen sentir de alguna forma útil. Inclusive mucho mas que la lectura.  
Tenia muchos planes para el verano sobre muchas cositas interesantes sobre las cuales escribir pero el tiempo paso y simplemente no me fue posible.
Ahora quiero resurgir con muchas mas fuerzas que antes y retomar este proyecto al cual quiero dedicarle el tiempo que en realidad se merece.

Con esta nota también me gustaría invitarte a ti, nuestro lector, a que retomes alguna cosa que por alguna razón, dejaste olvidada en alguna esquina. Tómala, quítale el polvo que haya acumulado y vuelve a retomar tus planes porque en verdad, nunca es tarde.


"Lo unico que no tiene remedio es la muerte, y para alli vamos todos"








1 comentario:

  1. Bienvenida colega!!! acá está "Almas Puras" que nunca nos dejará, y siempre tendrá la puerta abierta para ti, para mi y para todos quienes deseen alimentar su espíritu con nuestros poemas, y escritos que siempre sanan el alma y el corazón :)

    ResponderBorrar

¡Nos encantaria saber tu opinión!