Volver a Amar


En muchas ocasiones he escuchado que uno puede amar muchas veces en la vida, me refiero al amor de pareja, sin embargo me cuesta mucho sentir así como esas personas, yo creo que uno tiene un gran amor y ese amor es muy difícil de olvidar o de reemplazar, creo que quizá se pueda sentir de otra manera y uno vuelve a empezar con otra persona y puedes llegar a amarla también. Pero, porqué tantas personas no quitan de su mente y corazón ese gran amor, aunque se casen tengan hijos y vivan felices?, siempre se sigue recordando ese gran amor , ese amor que nuestra mente idealiza inevitablemente, ese amor que se vuelve perfecto, ese amor que es amo y señor de tu alma.
Acabo de recordar también que se ha comparado al amor con una droga, que te atrapa y se vuelve necesaria, que te hace sufrir en ocasiones y te da alegría en otras. Incluso hay canciones que hacen alusión a lo que acabo de decir como por ejemplo “Tú amor es mi droga” de la cantante Ke$ha, y es que acaso la droga es algo tan fácil de quitar de tú cuerpo y mente??.
Entonces, qué más puedo decir? Mi amiga Lily escribió un interesante artículo que hablaba de superar el pasado, creo que eso me inspiró a replantearme en mi vida, y pensar que quizá sea bueno que empiece a mirar hacia adelante, ya que cuando caminamos mirando hacia atrás muchas veces no vemos lo que está en el camino y nos tropezamos. Mi interés al escribir esto, no es que conozcan mi vida amorosa ni mis trancas, en esta ocasión querido amigos, me gustaría conocer su opinión y quizá un poco de sus experiencias que me ayuden a ver más allá y quizá animarme a volver a amar.

El amor es algo maravilloso, algo tan sublime pero que traspasa tu corazón con tal fuerza que ese dolor en el alma quieres dejarlo ahí, sangrante y suplicante, controlador y que te azote con recuerdos en el pecho.
Hoy decidí empezar, hoy 08 de junio de 2011 desperté con el gran deseo de darle una oportunidad a mi corazón para volver a amar, para mirar hacia adelante y ver el camino que debo recorrer y estoy ansiosa de leer sus comentarios.
Impulsen a sus bellas y puras almas a escribir. Ya que estoy segura que dentro de vuestros corazones hay mucho que pueda ayudar a mi alma adolorida.

7 comentarios:

  1. Thorsten Brüssow8 de junio de 2011, 16:30

    Me gusta tu decisión. Había tenido muchos problemas también! pero uno no puede cerrarse al amor.
    Hace 16 años pensé que había encontrado a la chica perfecta. Pero ella se alejó, mi amor mantuvo.No admití un nuevo amor. Yo esperé.Hasta el año pasado. Conocí a otra chica. Ella dijo que me ama mucho y yo también la amé. Pero ella sólo jugó conmigo y me mintió y engañó.
    No sé si voy a encontrar mi verdadero amor. No lo busco, voy a ver cómo vienen las cosas.
    Pero uno siempre debe estar perparado !
    Así, ¡está preparado!

    ResponderEliminar
  2. Pienso que el estarlo es una experiencia inexplicable me ha sucedido una vez en la vida, no se si podrán ser varias, dicen por ahí que uno se puede enamorar varias veces hasta el momento no lo he podido averiguar..... tengo una historia pequeña que contar, hace mucho tiempo que se enamoró de una personita especial, paso el tiempo y se separaron, luego se caso con la persona equivocada, han pasado más de 10 años y sigue enamorado como desde el primer día, mmm cuento corto es un hecho más que verídico cuando uno se enamora pueden pasar los años y jamás se puede olvidar, pero pienso que es más fuerte cuando no se tiene y a pesar de los años ese enamoramiento sigue tal cual, la opción de dar una oportunidad al corazón es la mejor salida para aliviar el corazón, hechale para delante no más, apoyo tu decisión, nunca es tarde para una oportunidad, mucha suerte en todo y te acompaño como oídos y como la amiga que soy, 

    ResponderEliminar
  3. Lorena Riesco Escobar8 de junio de 2011, 17:58

    Gracias Thorsten!!  eres lindo :D

    ResponderEliminar
  4. Lorena Riesco Escobar8 de junio de 2011, 17:59

    gracias amiga!!! muy lindo lo que dices :D espero algún día puedas escribir algo para nuestro Blog y lo publiquemos, sería muy interesante poder tener alguna apreciación tuya por acá. TQM :)

    ResponderEliminar
  5. siempre es buen momento para decidir abrir el corazon al amor Lore! Tu sobre todo estoy segura que tienes una capacidad para amar inmenza! sobre todo nunca dejes de creer en el amor ;)

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo estas palabras todavía. Ya han pasado varios meses y ahora todo es tan diferente...

    ResponderEliminar
  7. Lily. Quisiera retroceder el tiempo! pero no es posible :(

    ResponderEliminar

¡Nos encantaria saber tu opinión!