Y Yo Luna






Recuerdo aquellos días cuando apenas tenia 13 años, acababa de empezar una nueva vida aquí en Boston y me sentía bastante  abrumada con todos los cambios; nueva en una escuela en donde no conocía a nadie y sobre todo nerviosa por no saber el idioma a pesar que la mayoría de mis clases eran en bilingües. 
Definitivamente fueron cambios positivos y excitantes también, y fue en esos días de cambio, en una escuela nueva, sintiendo nuevos sentimientos cuando le conocí.
El, era alto, guapo, popular y tenia una de esas sonrisas de galán de novela que te hacen suspirar sin querer. 
Yo... no existía,  pasaba desapercibida y naturalmente no me importaba en lo absoluto, prefería sentarme y admirarlo de lejos. 
Algo paso que aun no recuerdo que fue, pero lo hizo al fin notarme, entonces fui afortunada de tener sus atenciones las cuales me hacían sonrojar cual manzana. Sin embargo sabia perfectamente que no eran mas que parte de sus galantes juegos. ¡Maravillosa juventud porque pasa tan rápido todo!
El tiempo que no pasa en vano llevo su rumbo lejos de mi y después de eso poco le vi.  
Ahora muchos años después he vuelto a saber de el, y he de admitir que de mi niña de 13 resurgió algo en mi. Descubro que a pesar del tiempo aun me hace sonreír. Que los sueños juveniles a pesar del tiempo no se terminan y entonces pienso... ¿acaso pudo ser diferente?
Miro hacia atrás a mi vida y me doy cuenta que todo tuvo una razón de ser, que los recuerdos seguirán allí en su lugar y mi vida seguirá su inalterable destino.
Me gusta saber que puedo cerrar los ojos y aun verlo allí, me gusta sentir ese sentimiento puro aun en mi y sobretodo sentir que allí en mis recuerdos sigo estando segura y que nada ni nadie podría borrarlos. 
Entonces: a ti mi joven galán, dedico este pensamiento.
¡Que no se terminen nunca los sueños!


Y yo luna...

Recuerdos de un pasado lejano
aunque al cerrar mis ojos
se vuelve muy cercano

Descansa niño en mi regazo
aunque solo sea un sueño
a tu cuerpo yo me abrazo

cálida recibo tu mirada
mientras tímidos mis labios
se han quedado sin palabras

rosas encendidas en mi rostro
tu te acercas
y en seguida palidezco

dulce de tu boca cae un beso
ya no quiero que termine
este embeleso

ríes de momento y sin saberlo
poco a poco de mi alma
te haces dueño

triste me despierto y no te encuentro
sigues siendo para siempre
solo parte de este cuento

yo la luna ilusionada
para siempre
y tu el sol resplandeciente

Nunca dejes de brillar en mi memoria
que de lejos sigues siendo
aun parte de esta historia

Pasa el tiempo y tu sigues siendo sol
lastima que inútiles mis alas
aun de cera solo son.