Amar por Siempre...¡No esta de moda!




     Que irónica suele ser la vida, cuando crees que encontraste al amor de tu vida este se resiste a quedarse contigo ¡para siempre! A eso yo le llamo tener muy mala suerte. Al menos cuando se trata de una boda de celebridades.

Cuanto tiempo hace que se caso Kim Kardashian con su "amor" ¿Kris Humpries? ¿2 meses? ¿3? Yo recientemente apenas y vi la boda en el canal E (114 si tienes Dish Network)
La verdad que esta vez si me quede muy sorprendida pues algunas veces si perdía mi tiempo viendo su programa (Keeping up with the Kardashians) y muy a pesar que casi toda la familia de Kim estaba en desacuerdo de su relación, esta la defendió a capa y espada y al final, parecía que todo les fuera a ir muy bien, inclusive ignorando lo cínico que parecía ser Kris, sinceramente hasta a mi me caía mal.

En fin, estos contrajeron matrimonio Agosto 20, 2011 y 72 días después, exactamente el día de las brujas, 31 de Octubre, 2011, Kim decidió pedir el divorcio de su querido esposo citando "Irreconciliables diferencias"
Lo que mas encuentro gracioso de todo esto, es que mucha gente y medios, tuvieron la osadía de comparar esta boda fabricada  con la súper boda real de el Príncipe Willian y Kate Middleton. Esta boda si que fue como extraída de un cuento de hadas, y no la burla de boda de Kim y Kris.  Aunque tengo que admitir sinceramente que si me causa un poco de pena.



El amor debería de ser para siempre y no una burla de Hollywood.

Para aquellos que pudiesen tener curiosidad sobre si Kris recibira alguna cantidad del dinero de la dinastía Kardashian pueden estar tranquilos, ya que Kim se aseguro de que hubiera un contrato pre nupcial donde el no recibe absolutamente nada. Aunque supuestamente Kris recientemente declaro que aunque esta muy sorprendido de que Kim hay pedido el divorcio, el hará todo lo que este en el para salvar su matrimonio.

Yo no entiendo como es que una pareja pueden vivir juntos uno o dos años o hasta 4 y después decidir que simplemente no se entienden, que ya no se quieren... ¡No lo entiendo! ¿Como puedes llegar a conocer a alguien en dos años completamente? Yo siento que tienes que pasar mucho mas que dos meses tratando de llevarte bien con una persona de disfrutar de su compañía, de besarla hasta el cansancio, de mirarla a los ojos, de aprenderte esas manías que lo hacen tan único para ti y después repetirlo todo de nuevo. Si tan solo en los días antes o meses o años de al fin poder estar juntos se la pasan deseando ese momento para al fin poder estar juntos. ¿Como entonces puedes decidir un día que ya no te gusta su sonrisa? ¿Que no te complace oír su voz en las mañanas?
Sera que soy muy optimista o que definitivamente creo mucho en el amor que me cuesta creer que otras personas no apuesten todo en su propia felicidad.

Si el amor para siempre ya paso de moda, entonces quiero volver a esos días en los que el romance lo era todo. Quiero caminar por el parque tomada de la mano de mi amado y perderme en sus ojos y aferrarme como fiera a ese momento porque se que ya nunca mas lo volveré a vivir.

¡Apostemos por el amor!

**Si te gusto este blog te invito a compartirlo, por medio de Facebook, Twitter o Email. **




1 comentario:

  1. mmmmmmmmmm si llegara el hombre que me provoque ese sentimiento sería genial y milagroso, por que ahora estoy en la etapa en que los detesto y creo que son muy patéticos e inferiores... a menos que fuese Ben Barnes que venga en su caballo y me lleve lejos de todos los tarados que conozco 

    ResponderEliminar

¡Nos encantaria saber tu opinión!