Un cumpleaños mas



¡Un año mas de vida! se dice facil pero la verdad, cada año deja cicatrices en tu alma que te hacen ser como eres, que te hacen mas fuerte y que te dejan experiencias dificiles de igualar.
Recuerdo en mis años de adolescente cuando desea que por fin llegara otro cumpleaños mas para poder llegar al fin a ser grande, a ser independiente, a poder llegar a la culminación de una niñes que dejo mucho que desear y una adolescencia con imborrables consecuencias.
Si hubiera sabido en esos días lo que se ahora de ser grande, seguramente le hubiera pedido a los dioses del tiempo que permitieran que los años pasaran mucho mas lento.
Pero el tiempo inexplicablemente rápido hizo sus estragos y me trajo hasta aquí. 
No me siento mas sabia que un año atrás, a decir verdad no me siento mas sabia que en mis 20, sido siendo fantasiosa y soñadora, romántica, llorona, quejista, impaciente, dudosa y muchas otras cosas mas. Sigo aspirando cosas grandes en mi vida, sigo deseando conocer príncipes en castillos de papel que nunca saltaran de esas paginas para rescatarme.

Pero al final de todo, creo que no necesito ser rescatada de nada. Creo que todos los sucesos de mi vida como han ido pasando estaban destinados a ser así, a veces tristes, a veces alegres, a veces con rabia pero sobre todo siempre llenos de mucho amor.

¡Hay corazón aquí para darle al mundo entero! Y a pesar de que si pudiera escoger si cambiaría muchas cosas que al final seria demasiado alterador para mi destino, estoy muy agradecida con lo tengo.

Gracias a mis padres, porque sin ellos yo no estaría aquí. Mi mami, mi amiga del alma con la cual siempre he contado y seguiré contando todos mis secretos, la que siempre me ha apoyado o mas bien, casi siempre, pero ¿quien lo esta contando a estas alturas?
A mi papá quien por mucho tiempo fue mi héroe, digno de toda mi inspiración y respeto y que ahora lo sigue siendo a pesar de estar muy lejos no solo físicamente de mi.
A mis hermanas y mi hermano a las cuales he amado con toda mi alma siempre y por las cuales haría lo que pueda con tal de verlas felices.
A toda mi familia, sobre todo mi quería prima Alejandra a la cual para mi siempre a sido como una hermana, se que siempre he logrado de alguna forma ganarme un rincón de su corazón.
Gracias a cada uno de mis amigos que aunque son muy pocos siempre han sabido darme un buen consejo, una palabra amiga, un oído para escucharme cuando me he sentido sola. A las de antes las cuales dejaron huellas y cajones llenos de hermosas memorias y a las de ahora que a pesar de estar lejos me conocen mas que nadie que pudiera estar a la vuelta de la esquina.

Gracias al resto del mundo, por sus museos, por su música, por su cultura, por su belleza sin la cual no podría siquiera tener la inspiración suficiente para escribir estas letras.

Y por ultimo gracias al ser divino que se que esta en alguna parte aunque no le pueda ver, al que muchos conocen por Dios. Si leyeras blogs Dios, se que no necesito decirte que confió en ti.

Gracias también a este año del conejo... oh conejo, estas supuesto a ser mi año pero ¡no se que te esta pasando! Es hora que empecemos de nuevo, ¡anímate te voy a dar otra oportunidad mas!

A cada uno de ustedes que se tomo el tiempo de leer esto ;) también, gracias, son y serán siempre especiales.


2 comentarios:

  1. Pues que bien que legaste a este año más. Mil felicidades Lily... y esperemos que el conejo se porte mejor contigo en lo que resta de este 2011

    ResponderBorrar
  2. Que lindas palabras Lily, por ahí creí estar leyendo algo que yo escribí, pero luego desperté y recordé que eras tú :P
    Te doy las gracias por ser como eres, por compartir estos escritos conmigo y con el resto del mundo.
    La torta se ve deliciosa y esas rosas rojas lucen tan bellas como tú ;)
    un abrazo gigante a la distancia mi gran amiga.

    ResponderBorrar

¡Nos encantaria saber tu opinión!