Cita a Ciegas :S


No se si a ustedes les ha pasado algo así, pero a mi si! Y a pesar de que me da un poco de vergüenza contarlo, puede que sirva como advertencia para algunos y risa para otros.
A mediados del año pasado un hombre me agregó a Facebook en su foto se veía bastante guapo e interesante, "no tiene nada de malo agregarlo a mi lista de amigos", pensé, y bueno lo agregué, comenzamos a conversar, chatear y a mirar cada uno sus fotos para conocernos físicamente.
Comenzamos a chatear muy seguido a través del Facebook, y en algún minuto él tipo se le ocurrió que sería bueno invitarme a comer uno de esos días J. Yo siempre le decía que no tenía tiempo y que por supuesto se podría concretar en cuanto yo tuviera mi agenda más desocupada.
Pasaron varias semanas y finalmente acepté una de sus tantas invitaciones. Yo estaba muy nerviosa, ya que nunca me había atrevido a tener una cita a ciegas, y había sabido de casos desastrosos que habían tenido algunas amigas.
Cuando llegó el día de la cita, le pedí a mi amiga Alejandra que me acompañara, y caminamos juntas fuera de la oficina. En cuanto salimos a la calle sonó mi celular y era el susodicho, era primera vez que yo escuchaba su voz, y esta sonó como la de un señor un tanto mayor, pero pensé, “no me puedo dejar llevar por ese detalle”.



De pronto tras de nosotras apareció un auto todo destartalado con un viejo octogenario que me gritó “Lorenita por fin la encuentro”!!. Mi amiga y yo estuvimos a punto de salir corriendo, pero no se que fuerza o estupidez nos hizo subir a ambas a ese auto horrible.
Las dos nos sentamos atrás y el tipo quedó perplejo sin comprender porqué estábamos las dos allí. Yo le pedí que llevaramos a mi amiga cerca de una estación de metro, él accedió amablemente, con una mirada de viejo degenerado y diciendo que yo no podía huír de él.
Bueno el tema es que mi amiga y yo no podíamos hablar en su presencia y comenzamos a mandarnos mensajes de texto y decidimos que al primer semáforo en rojo escaparíamos.

Ibamos en una Avenida muy concurrida y por fin!! El semáforo cambió a rojo, abrimos la puerta y ADIOS CABALLERO!! Corrimos rápidamente y sólo pude escuchar al abuelito decir: “ Lorenita a dónde vas?!!..........
Bueno sólo espero haber sacado alguna sonrisa a mis lectores y también adevertir que las citas a ciegas no siempre salen como uno espera :S

2 comentarios:

  1.  Hay Lore este a sido uno de los relatos mas chistosos que he leido! no puede ser! no puedo creer que se hayan salido corriendo!! hahaLa verdad yo admito que he tenido menos mala suerte con las citas que conozco en internet ;) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lorena Riesco Escobar17 de mayo de 2011, 08:55

     hahaha yo espero que esta sección tenga éxito, ya que me han pasado muchas cosas graciosas y estoy ansiosa de contarlas  :). Me alegra que te haya gustado.Respecto a las citas a ciegas, nunca más quise tener una :S

    ResponderEliminar

¡Nos encantaria saber tu opinión!