Café Quiero

Sura Nualpradid Photo


¿Saben lo que verdaderamente me apasiona?


Aparte de leer un buen libro y el buen cine por supuesto (Sin mencionar todos mis apasionamientos) ¡Una buena taza de cafe!
Sinceramente, tomar cafe es uno de los pocos gustitos que me doy; así que cuando estoy en alguna de mis dietas que prohiben tomar el cafe, es en lo único que puedo decir que hago trampa. Sinceramente me chocan esos comerciales nuevos que están promocionando bebidas que prometen darte 5 horas de energía y que dicen que son mejores que el cafe. ¡Por favor! ¡Como si tomarme una de esas horribles bebidas pudiera reemplazar la satisfacción que me causa el prepararme una buena taza de cafe! 
Creo que esas personas están promocionando realmente mal esos sus brebajes que lamentablemente si dejan mucho que desear. 
Si yo tomo cafe, lo hago porque me gusta su sabor, me gusta la expectación de sentir el calor de la taza en mis manos, de saber que me sabra a gloria y que al menos por unos cuantos minutos podré olvidarme de todo y de todos, saboreando el rico sabor y aroma de mi cafecito. 


Y bueno yo no soy una experta, y tampoco apoyo eso de que el cafe se tiene que tomar negro para apreciar bien su sabor, pero si admito que no sabe nada mal tomarlo así en su estado natural sin ningún otro aditivo. Simplemente a mi me gusta tomarlo con leche de almendra y una o dos cucharadas de azúcar. Obviamente también tiene que estar súper caliente, así me puedo tomar mi tiempo en beberlo a sorbitos. 
Boca Java


Mi cafe favorito en estos momentos se llama "beso tropical" es un cafe delicioso que contiene un pequeño toque de coco y chocolate. ¡El aroma es increíble! Y siempre que lo sirvo a mis invitados en casa, se quedan encantados y claro me preguntan en donde lo compre; y ahora se los revelo a ustedes también. No estoy segura si hacen envíos internaciones pero si esta en sus posibilidades de ordenarlo de Boca Java en verdad se los recomiendo. (Y no, no me van a enviar cafe gratis por recomendarselos) 





Cuando no disfruto de mi cafe favorito en casa, definitivamente me doy el gusto de ordenar un delicioso cafe de Starbucks. 
Mi favorito se llama Caramel Macciado. Y consiste en:


> cafe expreso
> leche
> sirup de vainilla
> caramelo


Si nunca lo has probado en serio no se que estas esperando, porque es una ¡combinación perfecta! Pero si no hay un Starbucks cerca de ti (creeme que te compadezco) entonces aquí te dejo la receta de como prepararlo en casa:


A una taza de cafe agregale 3 cucharadas o 3 chorritos de syrup de vainilla, luego agregale la leche (soya o de vaca) evaporada con un poco de espuma hasta arriba. Después ponle dos shots de cafe expreso a través de la espuma, lo terminas poniendo el caramelo en forma de cruceta sobre la espuma ¡y listo! El secreto de Starbucks es que el cafe expreso debe de ser agregado después de la leche evaporada así que asegurate de seguir bien los pasos.


Ummmm creo que de tanto escribir sobre cafe, ya me dieron deseos de hacerme una taza. Así que si no respondo en el messenger o facebook en los próximos minutos ya saben donde estoy... 



2 comentarios:

  1. gracias por la receta del cafe de starbucks, yo no tengo uno cerca es mas que no se si hay en mi pais pero vere ver si me sale.

    ResponderBorrar
  2. Espero que te haya salido! cuéntanos que tal te pareció ;)

    ResponderBorrar

¡Nos encantaria saber tu opinión!