Mujer hermosa, mujer divina, mujer de siempre




Desde pequeña me he visto rodeada de mujeres que han sido parte muy importante y esencial de mi existir. Mujeres que han ayudado a moldear mi forma de ver la vida y me han enseñado que aunque a veces hayan piedras en el camino, no hay que rendirse ante nada y mas bien hay que mirar de frente y usar mi fuerza interior para mover hasta la roca mas grande y pesada que se me ponga en el camino. Su influencia también me ha inspirado para pararme, limpiarme el polvo y con orgullo seguir adelante todas las veces que he sufrido algún tropiezo. Algunas de estas mujeres quizá nunca supieron que sus historias me sirvieron como fuente de inspiración y sobre todo que me ayudaron miles de veces a no meter la pata y fomentaron en mi el ser una soñadora de tiempo completo. 

Es por eso que aunque haya pasado el día internacional de la mujer, yo quiero celebrar y  proclamar que todos los días es nuestro día, por que cada segundo, y cada minuto, y cada hora que pasa hay una mujer valiente que lucha por una causa, algunas causas son muy grandes, algunas quizá no tanto pero lo que importa es que todas somos unas grandes luchadoras, que todas somos emprendedoras, inteligentes, brillantes, decididas, astutas, amables, fiables, devotas, leales, excepcionales, inigualables, únicas, incomparables, preciosas, hermosas, divinas y sobretodo mágicas. Si, mágicas y no solo por que somos capaces de dar vida a un pequeño ser que algún día con suerte nos llamara madre, por que podemos dar amor a manos llenas, por que podemos hacer mil cosas al mismo tiempo, por que con una sola sonrisa podemos enamorar al mas duro de los corazones. Si no que también tenemos el don de volver a ser feliz a pesar de las adversidades. 

El 8 de Marzo no es el día internacional de la mujer, es tan solo un recordatorio para aquellos que tal vez en algún momento desvariaron y pensaron que seguimos aspirando a ser iguales a ellos. No señores, las mujeres siempre hemos estado muy por arriba de los hombres, pero no dejen que sean mis palabras quienes les iluminen, al fin y al cabo no soy yo la primera en expresarlo ni tampoco seré la ultima. Y todos tenemos, una madre, una amiga, una vecina, una hermana, una compañera de trabajo que nos ha inspirado, servido de ejemplo y nos a guiado de alguna forma aun sin saberlo, y nos a enseñado que no somos el sexo débil si no muy al contrario, somos tan fuertes como el mas grande roble e invencibles como el mas terrible huracán.

NO permitas que nadie trate de convencerte que no eres suficiente, que lo que haces no tiene valor o que no eres buena en algo tan solo por ser mujer. Quizás no todas tus experiencias serán positivas y algunas veces vas a tener que luchar un poquito mas fuerte pero a la larga tu esfuerzo sera recompensado. Y si te llegaras a tropezar con alguien que no quiera creer en ti ni apoyarte ¡aléjate de inmediato! Busca espíritus afines que vibren en tu misma frecuencia y que te impulsen a seguir tus metas por muy altas que estas parezcan. ¡Recuerda que nadie tiene derecho a destruir tus sueños!

Ser mujer para mi es el regalo mas grande que la vida me pudo dar ¡yo pienso ir corriendo por mis sueños! ¿Y tu?

_________________________________________________________________________________
Si te hemos inspirado de alguna forma, por favor, no dudes en compartir esta lectura con alguna amiga o amigo.