Mis productos de belleza mas usados del 2011


my most used 2011 products
Aunque pienso que el 2011 a sido uno de mis peores años, tanto a nivel personal, familiar y laboral, tengo que decir que de alguna manera logre hacer un tiempo para aprender algunos trucos de belleza que al menos me permitió lucir bella, mientras que el resto de mi mundo se estaba desmoronando bajo mis pies.Así que realmente les recomiendo a todas que desean lucir fabulosas en el 2012 les den a estos productos una miradita. En primer lugar, esta mi corrector dúo de Laura Mercier, camuflaje, este producto ¡es increíble! te ocultan las ojeras y puedes utilizar el tono ligeramente más oscuro para el contorno de tu cara y lucir más esbelta. (yo utilizo el c5) 
No puedo vivir sin mi paleta Naked (desnudo) de Urban Decay. Me tomó un buen tiempo de encontrar por que se venden ¡como pan caliente! pero cuando lo hice no pude haber estado más agradecida. Este es uno de los productos a los que siempre recurro cada vez que salgo,  o al menos uso alguna de estas impresionantes sombras en conjunto con alguna otra. 

La base de Stila es ciertamente la mejor base que he probado hasta ahora, este es mi segundo año usándola y ¡me encanta!, y sí, esta un poco del lado caro, pero sinceramente vale mucho la pena. No se siente pastosa y es ligera ¡casi como tener nada!

Para delinear mis ojos la mayoría del tiempo uso mi lápiz kohl negro de Mac, no se derrite fácilmente y te dura la mayor parte del día y el color es muy intenso. ¡Tienes que probarlo! Esta disponible en todo tipo de colores.

También,  este producto que en realidad no lo he estado utilizando mucho tiempo, pero les puedo asegurar que es ¡impresionante! Es el gel refrescante iluminador para los ojos de Anastasia Beverly, me fui a Sephora y me puse un poquito, y luego fui y caminé por el centro comercial y que gran sorpresa me lleve cuando me vi en un espejo ¡en verdad note una gran diferencia en mis ojos! Me parecían mucho mas descansados y mas iluminados, así que claro me di la vuelta y me regrese a Sephora y lo compré. 

Para el cabello he estado utilizando mi InStyler ¡es realmente increíble!  mi novio me lo regalo la Navidad pasada, y aunque se requiere algo de práctica para conseguir usarlo al máximo,  una vez que lo aprendes a usar bien ¡te funciona de maravilla! mi cabello se ve brillante con ondas suaves, simplemente hermoso (¿Esta mal que lo diga yo?)  Hace poco salió con una versión más pequeña, pero a mi me gusta éste, seria bueno que de alguna manera se pudiera reemplazar la parte del cepillo, ya que el mío esta realmente muy gastado.
Tienes que usar un spray protector para el calor en el cabello antes de usar cualquiera de los productos de calefacción, así que te recomiendo usar el spray de Tressemme. Es barato y hace su trabajo, lo protege y no agrega ningún peso al cabello.
Por último, en las uñas, he descubierto la marca Essie como esmalte de uñas así que creo   que los de OPI tienen ¡un rival enorme! esta marca es realmente genial,  tienen colores impresionantes y ademas te ahorras producto por que inclusive si te pones solo una capa el color se ve genial.

Realmente espero que esta lista de productos de belleza te sea útil  de alguna manera. Si terminas probando alguno de ellos por favor déjame saber y comparte lo que mas te sirvió a ti durante el año. A continuación les dejo la lista de productos con los enlaces en donde los puedes comprar. Una vez mas, feliz año 2012 y que sea uno lleno de mucha belleza, no solo por fuera si no por dentro también. Así que realmente les recomiendo a todas que desean lucir fabulosas en el 2012 les den a estos productos una miradita.