Si Amas


Queridas almas hoy he vuelto a escribir, he vuelto a reencontrarme con ese yo lleno de sentimientos puros, anhelando felicidad, desbordando esperanza y sobre todo cubriendo de pasión las pantallas de sus computadores.

Estuve muerta como el hijo pródigo, o quizá agonizando sumergida en el dolor y mis lágrimas por un amor que nunca me perteneció.

Casi siempre como mujeres entregamos el corazón, el alma y el cuerpo a un hombre, y a veces ese hombre lo toma todo se regodea y se satisface en su ego y no te devuelve absolutamente nada.

Me pregunto si realmente alguien puede decir "Te Amo" una y otra vez sin sentirlo, sin pensar en cada una de esas letras que forman una frase tan importante. "Te quiero" es una frase más noble y honesta, significa que deseas a alguien con toda tus fuerzas, que lo quieres y quizá no puedes tenerlo por diferentes circunstancias.

"Te Amo" es todo, es plenitud, es el sentimiento culmine del corazón, si amas estás satisfecho, si amas es porque te lo han dado todo y lo has dado todo, eres fuerte, eres invencible, eres indestructible. Si amas eres omnipresente en el mundo entero, vuelas con tu espada y tu escudo para luchar frente a toda adversidad, si amas ningún problema es demasiado grande, cruzas todos los océanos por un abrazo, las distancias no existen ni el idioma ni la raza. Si amas eres grande y pequeño al mismo tiempo, eres voz, eres canto, eres música y llanto; si amas hoy tienes un don sagrado.

Hoy con el corazón más herido que antes, guardo mi amor en lo más profundo para cuando quieras venir a buscarme, duerme en mi alma y en mi corazón, descansa eternamente y sueña cada día con volver a verte.

***

3 comentarios:

  1. Que hermoso lo que escribes amiga! Y tienes toda la razon, si amas eres invencible y todo lo das, si amas no existe tiempo ni espacio. Es una pena que muchos tomen tan a la lijera. Tu corazon es fuerte y sanara! Y todo tu dolor sera compensado!

    ResponderBorrar
  2. Amar es el sentimiento mas puro que existe! y el poder tener la capacidad de amar a alguien profundamente ya ganaste mucho! eres un ser que siente y expresa libremente! siéntete muy dichosa por eso!

    ResponderBorrar
  3. Si me  siento orgullosa de lo que puedo dar :)  me siento feliz de haber amado aunque fuera por un corto tiempo, ahora estoy triste y desilucionada, pero se que algún día voy a recordar todo lo vivido con mucho cariño.
    Amiga cada vez que vi o leí Romeo y Julieta, pedí a Dios que me diera un amor tan intenso como ese, aunque fuera corto, pero más vale haber amado y perdido que nunca haber amado :D.
    Estoy segura de que cada momento vivido está en la mente de ese hombre, no creo posible que me olvide tan fácilmente ;)

    ResponderBorrar

¡Nos encantaria saber tu opinión!