Alma

Queridos amigos, hay tantas cosas que me inspiran a escribir, la naturaleza creo que es mi especialidad, es tan bella tan variada, perfecta y dotada de tanta pureza que muchos poetas han sido inspirados por ella.
El amor también es una fuerte inspiración para los poetas y poetisas, ya que su intensidad hace que tratemos de expresarnos incluso cuando no tenemos capacidades líricas.
Esta vez quise elegir algo en lo que he pensado mucho. El Alma, se que está en nuestro interior, ¿cómo será? a veces he pensado que es otro yo dentro de mi cuerpo y es por eso que muchas veces tengo sentimientos encontrados o hay una lucha entre el bien y el mal en mi interior. No es cualquier cosa creo, ya que es inmortal, finalmente es más fuerte que yo misma y más pura que mi mente.
En un sueño la vi, y lucía como yo, pero era muy liviana, tanto como una pluma y cálida. Luego vi mi cuerpo y cree este poema con amor:


Alma profunda y quieta

reposa en el interior,

miras por las ventanas

en busca del amor.


Vuelas cuando sueño

y te sientes libre,

no te escapas de mi cuerpo

aunque eres invisible.


Soportas mis pecados

y mis malos pensamientos,

te purificas orando

y te ensucias por mi cuerpo.


El tiempo es tu amigo

para mi condena cruel,

tú te haces más joven

y yo muero con él.


Si mi cuerpo descansa

tú te elevas y me dejas,

me doy cuenta que soy tú

y tú eres yo y eso me alegra.

***

2 comentarios:

  1. QUE LINDO EL POEMA MAMI ME GUSTO MUCHO :) ESTA MUY BUENO

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!! se que siempre los lees mi niña. Eso me hace muy feliz <3

    ResponderBorrar

¡Nos encantaria saber tu opinión!