¡Primavera al fin!


No necesito anunciarlo pero en esta parte del mundo (norte América) ¡ya es primavera!
Y con ella no solo vienen las flores, las hojas nuevas de los arboles, los universitarios yéndose de spring break Etc. Etc.
Si no que también las nuevas tendencias temporales.
Los vestidos florales, las sandalias, cabello recogido, colores pastel y mucho mas... 
Yo aunque no suelo ser esclava de la moda, he decidido adoptar algunas de esas tendencias para poder alejarme de lo gris y así tal vez también pintar mis ánimos de colores.

A continuación les dejo lo que en mi opinión personal es lo mas de 
buen gusto y adoptable:



Prendas de ropa y maquillaje color naranja o melocotón.


Estos colores son los que mas vamos a ver según las grandes casas de 
la moda y a mi en lo particular me agrada mucho la idea. Yo normalmente utilizo colores neutrales, convino jeans con una blusa color negro o gris y muy de vez en cuando tal vez un azul oscuro o violeta. Así que integrar este color claro a mi guardarropa sera un verdadero reto, pero siento que estoy lista para celebrar a lo grande la llegada de esta primavera. Que no es por nada pero mucho a tardado en llegar. Los estampados grandes y las faldas particularmente largas también se verán mucho, las blusas se llevan un poco grandes y enseñando un hombro.  Los jeans o vaqueros se saldrán un poco de lo que es el "skinny jean" o ajustados, se que en algunos lugares le dicen "entubados" o "de pitillo" regresa lo que el clásico pantalón vaquero, los pantalones como los de la foto de la chica con blusa blanca, que son de cintura alta y super flojos. Aunque esta tendencia normalmente les va a las chicas altas, creo que las bajitas los podemos usar si nos ponemos un tacón alto. 

Tambien si se fijan por todos lados esta saltando la moda "navajo" o estilo indígena, se están llevando las plumas en las prendas, joyas y hasta zapatos. Yo he decidido mantenerme al margen de esta moda, a menos que sepa que las plumas usadas no le hicieron daño a ningún pajarito. 








En el maquillaje tambien se esta usando este tono, aunque el labial color naranja ya lo había yo usado en los 90's así que siento que no es un gran salto a lo normalmente me pondría y de vez en cuando es bueno cambiar el look. ¿No lo créen?
También se van a usar mucho las uñas decoradas aunque yo prefiero los tonos sólidos y neutrales,  aunque si de vez en cuando me pondría un tono mas brillante si la ocación lo amerita.


Uñas neutrales


Mi propio stack
Otra de las tendencias que he visto y la cual me fascina es la de 
colocarte varias pulseras de diferentes texturas, material y colores juntas. 
Yo adoro las pulseras y es uno de los accesorios que nunca me 
falta así que lucir mas de una es algo no solo novedoso si no 
¡interesante!
¡Las combinaciones que puedes ponerte son interminables!
Solo te recomiendo no mezclar el oro con lo plateado. Colocatelas solo 
en un lado, si te las pones en los dos brazos se puede ver excesivo o excéntrico, pero lo dejo a tu gusto.


Ahora lo ultimo que les dejo son algunos estilos de de sandalias, a mi me gustan no muy altas y en estilo "wedge" o plataforma de madera o imitando a bambú, estas para mi son las mas cómodas. He visto que en alguanas pasarelas las modelos las traían ¡con medias! Les aseguro que aunque sea muy europea esa moda, no me verán jamas con algo así puesto. Pero bueno, como dicen, para los gustos se hicieron los colores y las formas. 

Mis favoritas

Si tan solo pudiera usar estas...

¡Estas están soñadas!

Y bueno, llegamos al final, espero que estas ideas puedan en verdad servirles. Solo recuerden que la belleza interior es la mas importante.


¿Y tu, que tendencias planeas adoptar? ¡Nos encantaría saber tu opinión! Déjanos un comentario ;) 

Si te gusto este articulo, por favor te invito a que te ¡subscribas! No cuesta nada y a cambio te mantendrás informada/o de lo mas reciente que publiquemos.

1 comentario:

  1. Uff Lily que suerte acá ya estamos en otoño y hoy está lloviendo :(
    me alegro que los pitillos se vayan jaja, pero lo del color naranjo mmmm no se si lo usaría, creo que no me viene ese color. A mi me gusta el rosa y el morado y mezclar el negro con fuccia y con morado :P
    Lo de las pulseras me encantó y las sandalias blancas LAS QUIERO!!!!!
    Bueno de todas formas debo esperar ya que falta muuuucho para la llegada de la primavera... me temo que deberé dar algunos consejos para el emisferio sur :D

    ResponderBorrar

¡Nos encantaria saber tu opinión!