Conócenos

Aunque no es fácil hablar de uno mismo, hicimos el intento para que puedas conocer un poquito sobre quienes somos.
¡Esperamos sinceramente que puedas identificarte con nosotras!
Si no de primeras al menos te brindamos unos detalles y así empezar bien nuestra amistad.


Lorena 
Hola yo soy Lorena o Lore como me dicen mis más queridos amigos, tengo 33 años aunque parezco de 23 :P soy su humilde servidora, afisionada a la escritura desde muy pequeña influenciada por mi profesora de Castellano quien me denominó "La destructora de los cuentos de hadas".

Nací en último lugar del mundo, en la tierra de los poetas y el vino, mi Santiago de Chile querido.

Desde niña soñé con convertirme en una escritora famosa que ganara el premio Nobel de literatura, crecí leyendo a Gabriela Mistral, en mi adolescencia me inspiré con Vicente Huidobro y con el gran Pablo Neruda, creo que han sido mis grandes inspiraciones. Un día me tropesé con Gustavo Adolfo Becker y su poesía de alma desgarrada. Imposible que después de todo eso no quisiera convertirme en poetisa :).

Poseo tres tesoros que iluminan mi vida por completo, Almendra, Paloma y Jeremías, mis queridos hijos. Toda mi vida gira en torno a ellos y a mi poesía.

Hace más de un año conocí a mi querida amiga Lily quien me tomó de la mano y me llevó por el camino que siempre había querido recorrer, por eso estoy segura que nada es casualidad en esta vida, todo es por algo y las personas que llegan a nuestras vidas son para mejorarla.

Si bien a veces podrán notar mi melancolía en mis escritos, les aseguro que también poseo mucho sentido del humor, creo que no se puede ser un buen poeta si no se es un poco bipolar :P

Estaré encantada de poder escribir para cada uno de ustedes mis queridos lectores.

Puedes seguirme en twitter @Lorenariesco


                                                          
                                                                                                                                                         Lily
Mi nombre es Lily Divas, tengo 35 años. Nací en la ciudad de Guatemala pero desde los 13 años vivo en la ciudad de Boston en el estado de Massachusetts.
Soy madre de una hermosa niña de 10 años que se llama Kaitlyn. Tengo 3 hermanas preciosas no solo por fuera si no por dentro y un hermano. 


Me fascina la lectura, el cine, viajar, ir de compras, salir a comer y muchas otras cosas mas que ya irán descubriendo.


Quien me llega a conocer bien sabe que:
Mi película favorita es Only You, soy una ferviente fan de Luis Miguel desde que me acuerdo. Mi color favorito es el negro y el plateado. Detesto el color oro y derribados de amarillo. Disfruto de la musica moderna pero sigo teniendo un pequeño gusto por la música de los 80's. Me encantan los musicales. El cafe lo tomo con dos de azúcar claro con leche de soya o almendra. Soy vegana desde hace mas de un año. 

Siempre me ha llamado la atención escribir y desde chica me inventaba historias en las cuales siempre era la protagonista. 
El anime de los 80's Candy Candy dejo una marca indeleble en mi y fue quien me inspiro después en seguir escribiendo. 


Lorena y yo nos conocimos hace un poco mas de año y no tardamos mucho en descubrir que somos espíritus afines.
La idea de compartir nuestras experiencias, inquietudes y opiniones surgió de una de esas platicas profundas que solemos tener.


La palabra escrita puede ser verdaderamente un apoyo sobre todo en esos días que no la estamos pasando muy bien y pensamos que otras personas al igual que nosotras podrían  no solo beneficiarse si no también contribuir con sus propias opiniones sobre el diario vivir.


Estoy ansiosa de poder conocerte ;)


Encuentrame en twitter @Lilyflor
Blog personal: www.lilyflor.livejournal.com
Mi vida vegana: www.sexyvegan.net